Fotos de Google I/O Madrid y Madrid Mobile Monday !!!!!!

events, me

Hola!!!

Hoy me ha llegado un mail con las fotos del evento del Lunes (24/05/2010) Madrid Mobile Monday, al que acudí en las oficinas de Ericsson y en el que finalmente no presenté mi aplicación por los motivos que puse en los post correspondientes, así que paso a poner las fotos de los dos eventos.

Las primeras, del Jueves (20/05/2010) en las oficinas de Google en Madrid, para ver la keynote del Google I/O y en el que presentamos a mi grupo, AndroidStartup, y mi aplicación QuiteSleep, fueron tomadas por David Martin, y puestas en un post del Google I/O de su web, podéis verlas aquí.

Las segundas, como he dicho, de este Lunes (24/05/2010), tomadas por los organizadores, las podéis encontrar aquí.

Muchas gracias a David, y a los organizadores del Madrid Mobile Monday por las fotos!!!!!

Nos vemos!!

2 thoughts on “Fotos de Google I/O Madrid y Madrid Mobile Monday !!!!!!

  1. Igualmente David!!!!

    Seguro que nos volvemos a ver!!! el mundo es un pañuelo y al final estamos todos en las mismas cosas!!!

    De nuevo, muchas gracias por las fotos!!! son guapísimas!!!!!

Leave a comment