In Amsterdam!!!! 1st week

amsterdam, me

Hola amiguit@s!!!!

Bueno pues os voy a contar a estas horas de la noche y después de estar hablando con un compi nuevo de habitación de Boston cerca de 2 horas de nuestro paso por Amsterdam, la crisis en España, su viaje en moto por Europa, y de lo valioso que son estas experiencias vitales, entre otras cosas (cada vez noto que mi inglés mejora más!!), como me han ido estos primeros días por estas tierras de dios.

Si pudiera resumir de alguna forma estos días…. diría que de fábula!!!!

Después del día más conmovedor que he tenido en mi vida, del que prometo escribir largo y tendido, tengo que decir que la llegada a Amsterdam fue estupenda, aterricé busqué el tren para Amsterdam desde el aeropuerto, y luego en Amsterdam pillé el tranvía hasta el hostel donde me he alojado estos días, pregunté cuando tenía dudas, etc.

Ese primer día hice poco más, hablar con la familia, etc.

El miércoles me levanté temprano (bueno temprano, sobre las 10.. jeje) y me fui a hacer turismo solo!!! la primera vez en mi vida que he hecho turismo solo y oye!! que sensación tan buena, sin prisas por nada y nadie, a mi ritmo, parando cuando quería haciendo fotos, escribiendo (estoy escribiendo lo que veo en un cuaderno de viaje, a lo Labordeta.. jejej), genial la experiencia!!!, pues nada recorrí todo el centro de Amsterdam que la verdad es que se hace rápido, no es muy grande, y luego quedé con dos chicas españolas geniales, Miss. KvA y Miss. E, con las que había contactado antes, estuvimos paseando juntos, comiendo y una de ellas hasta me acompañó al H&M a por una chaqueta (se me olvidó la que me iba a llevar en Madrid… mil gracias Miss. KvA😉 !!!), así que genial nada más empezar esta aventura el poder hablar y aprender de gente de tu país que ya lleva tiempo aquí.

Luego por la tarde iba a ir a ver un piso que había concertado previamente desde España, pero al final decidí no hacerlo (avisé a la chica por supuesto) pq estaba muy lejos tanto del curro como del centro.

Esa misma noche conocí al que ha sido mi compi de batalla estos días Mr.J, un tio genial donde los haya, un trotamundos del que he aprendido un mogollón de cosas y que aunque ya se ha ido para España seguro que nos volveremos a ver!

Pues nada con Mr. J estuve recorriendo otras zonas que no había estado del centro, compré comida en Albert Heijn, me hice un número de móvil de aquí, salí de fiesta (tb con las chicas, por supuesto), estuve en el barrio rojo, el casino, …!!! (Mr. P y Mr. R os llevaré, no os preocupéis.. jeje) , vamos que descubriendo un montón de cosas nuevas, aprendiendo y pasándolo genial!!

Uy se me olvidaba, el viernes tb estuve comiendo con mi recruiter, que hizo de intermediador entre mi nueva empresa y yo, le conocí en persona después de un montón de mails y llamadas, un tio encantador que me enseñó otras zonas de Amsterdam, como ir al curro y sitios donde pillar la bici, un mercado callejero, etc.

Y nada, para finalizar hoy he conocido a Miss. E y Miss. M, y tb como el resto de personas que he conocido hasta el momento, una chicas estupendísimas no, más!!!

Así que nada, resumiendo, estos primeros días que no son ni una semana, han sido geniales… esta semana espero avanzar mucho el tema de la vivienda, que aquí en Amsterdam es un problema gordo, mucha demanda, poca oferta y precios caros, esta es mi ultima noche en este hostel, mañana me voy a otro, espero pillar rápido un piso o habitación pq estar con 26Kg de un lado para otro, con todo en la maleta hecho un higo es un coñaaaazo!!!! a ver si hay suerte, por lo demás el martes tengo una reunión con los del curro para conocer al equipo, y empiezo el miércoles, me tendré que sacar el numero de la seguridad social de aquí, etc. e importante…. comprarme una biciiii!!! jejeje

PD: he conocido a más gente, pero… no me acuerdo de sus nombres… sorry… ya rozaremos más😉

Besitos gente!!!!

One thought on “In Amsterdam!!!! 1st week

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s