Road to Amsterdam 1. Ready for the trip!!!

amsterdam, me

Hola amiguit@s!!!

Pues aquí estamos,.. a horas un poco raras.. pero este día tiene que serlo.. es mi última noche aquí en Madrid, en Móstoles, mi ciudad, mañana empezará la aventura de mi vida en un país diferente y en una ciudad mundialmente famosa… en estos relatos no voy a decir nombres para respetar la intimidad pero utilizare nombres-en-clave jejeje…

por ejemplo ahora acabo de llegar de mi última cena con Mr.P, que no sabéis quien es Mr. P??? vaya vendidos!!! jejejeje pues nada.. vino, cerveza, tía marías… vamos un clásico básico que no debe faltar en toda mesa que se precie jejejje

Mañana a las 16.20 pillo el vuelo hacia Amsterdam, antes tengo que acabar de hacer el equipaje, cancelar el 3G de mi móvil español, comprobar si de verdad no me van a renovar automáticamente el seguro de la moto (que la tendré parada), etc… me levantaré pronto, y espero que me de tiempo a hacer todas las cosas sin prisas y bien hechas…. la maleta.. ufff la maleta.. vuelo con Easyjet.. y he pillado equipaje de 20Kg…. la maleta ya pesa sola 5Kg… nada más empezar he metido un montón de jerseys.. pq por lo que me han dicho estos días hace frío.. .pero cuando he empezado a meter camisetas.. uff… la he llenado.. así que a quitar jerseys… (por cierto para los que vayais en verano..  ya sabéis lo que debéis hacer.. pasar por casa y traerme ropa.. jeejej), ahora mismo la maleta la tengo llenita.. no la he pesado para ver si cumplo el peso.. pero aún me queda calzado, bolsa de aseo y utensilios varios… así que mañana a quitar cosas toca… en fin espero que todo vaya bien, y lo que lleve me sea suficiente y que ni me sobre ni me falte para estos días…

el alojamiento en Amsterdam es chungo pillarlo, tanto habitaciones como pisos, hay mucha demanda y poca oferta.. y los primeros días voy a estar de hostel.. así que me toca ir de lavandería etc.. pero bueno.. seguro que es algo diferente.. a ver si encuentro algo rápido pq esto es carillo…

Y no se que más gentecilla.. que este post ha salido de imprevisto.. pq estoy inspiradillo que quería empezar esta serie por como encontré curro y eso.. pero ha empezado así.. en el próximo post…. ahhhh!!!! jejeje

Besos y abrazos para todos, dentro de poco,… maaaaaaaaaaas!!!!

PD: Muchas gracias por todo.. no se como pagarlo, a Mr. P, Mr. F, Miss.G, Mr. F jr, Mrs. C, Mr. JL y Mr. R…. y por supuesto a tod@s los demás por vuestro ánimo!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s