QuiteSleep se presenta en sociedad en Google y en el Mobile Monday!!!

Android, events, google, libre software, me, QuiteSleep, university

Hola a todos!!!

Como he puesto antes en inglés, tengo el placer de comunicaros a todos, que mi aplicación y Proyecto Fin de Master, QuiteSleep, será presentada en las oficinas de Google en Madrid el Jueves día 20 por la tarde!!!! Google se puso en contacto conmigo la semana pasada invitándome a ver con ellos la keynote de la Google I/O que comienza el miércoles en San Francisco de forma online y luego comentar con ellos que nos ha parecido, bien, yo acepté la invitación y me la confirmaron, y me

comentaron que si quería hacer una presentación… y claro que si!!!! voy junto con mis dos compañeros de Android Startup, la primera comunidad Android en Madrid que la estamos promocionando en estos momentos, y realizaremos la presentación del grupo los tres ante los asistentes para darnos a conocer, y después yo presentaré mi aplicación!!! espero que todo salga bien.. que nervios!!!

Pero esto no acaba aquí… el Lunes 24, es en Madrid el Mobile Monday, que es una feria itinerante por todo el mundo sobre movilidad, bien, pues ese día es en Madrid, y ….. si!!! también presentaré mi aplicación en un espacio que habilitan para ello para desarrolladores, empresas y startups!!! al Mobile Monday creo que estamos confirmados unas 150 personas.. ufff.. pero nada para adelante!!!!!!!!!!!!!

Y nada más.. ya os contaré!!!
Nos vemos!!!

Actualización 24/05/2010: El Viernes pasado denegué finalmente la presentación de QuiteSleep en el Madrid Mobile Monday ya que sería integramente en inglés, y ahora mismo mi ingles para el cachondeo y demás está bien… pero para una presentación ante 150 personas, con todo lo que puede suceder….. en fín, otra vez será (prometo dale fuerte a la conversación).. eso si muchisimas gracias a los organizadores Rudy Da Waele y Carles Ferreiro, por su gran interés en mi aplicación y su presentación en el Madrid Mobile Monday.

Leave a Reply

