Hola!!!

me

Hola!!! Soy Cesar Valiente, ¿quién soy? pues el creador de este blog, bitácora, diario, o como lo quieras llamar, la idea de crearlo viene como práctica de la asignatura de Software Libre del Master en Sistemas Telemáticos e Informáticos que estoy cursando, en el, espero no solo poder escribir sobre temas relacionados con la asignatura, es decir, temas relacionados con el Software Libre y todo lo que conlleva, si no todo lo que crea interesante y digno de compartir, de recordar, etc.

Intentaré escribir tanto en español como en inglés, que me servirá para desoxidar el idioma de Shakespare,.. así que los que tengais nivel.. no seais muy cañeros conmigo…

Bueno espero que os guste, por lo menos, como reflejo para mis pensamientos e intereses, seguro que viene bien!!!

Saludos!!

(English presentation could be About me section.. is very similar to this ;))

One thought on “Hola!!!

  1. Bueno tio, lo siento pero voy a copiar tu idea de hacer el blog en ingles, solo espero que Barahona entienda nuestro ingles de pueblo, jeje
    Seguire tu blog a ver que te cuentas…..

Leave a Reply

